¡NOS MUDAMOS, NUEVA PAGINA Y MAS CONTENIDO!

 


Hola amigos! bueno a pasado bastante tiempo, ¿No creen?


Bueno pasaron muchas cosas, desde la suspension de la cuenta de youtube, el abandono de la pagina de facebook, el poco tiempo libre entre otras cosas, basicamente me hicieron abandonar este proyecto.

SIN EMBARGO, he logrado mantener un nuevo orden en mi vida, lo cual me alegra compartir con ustedes la fase 2.0 de animehentaipacks, les presento...

LA NUEVA PAGINA ➡️KamisamaHentai ⬅️

Asi es chicos, KamisamaHentai sera el sucesor de esta web, ya tenia un tiempo funcionando pero no queria comentarselo a ustedes porque, no sabia si tendria la energia de continuar en este mundo.

Pero, si las cosas siguen como hasta ahora, les prometo que minimamente se subira 1 pack Hentai a la semana.

Pero no es todo, para no perder el trabajo de esta web, voy a resubir todos los packs de AHP, y pasaran a KamisamaHentai, eso quiere decir, que cada vez que se suba un pack a la nueva web, que pertenecia a esta, se eliminara el pack de esta web (mas que nada por temas de SEO)

No se preocupen, los links y enlaces seguiran sin publicidad, eso si, mi plan es poder monetizar la nueva web, al menos para mantener el dominio activo, pero en cuento a links acortados jamas, siempre me dieron asco y se que a ustedes tambien.

No me queda mucho mas que decir, si te gustaba el contenido de esta pagina, te invito a continuar con esta aventura apesar del tiempo transcurrido.


➡️KamisamaHentai⬅️

Los dioses tambien se divierten

Publicar un comentario

0 Comentarios